Chat en Línea

Cerrar
Loading..
< >

Visita La Paz

La Paz es un bello conjunto de playas, alegres plazuelas y calles, todo rodeado por el desierto. Diseñada en el clásico estilo rectilíneo, con calles que van desde el paseo marítimo al Noroeste de la ciudad, La Paz se embellece con un malecón que tiene una longitud aproximada de 5 kilómetros y desde el cual se contemplan paisajes naturales, así como el muelle para cruceros eco-turísticos y una serie de esculturas en bronce, entre las que destacan la de “El Cristo del Mar”.

La Bahía de La Paz es reconocida por la tranquilidad de sus aguas, la espectacularidad de sus atardeceres y la amplia gama de tonos turquesa que se difuminan en sus playas. La ciudad se caracteriza por la tranquilidad y calma con que se vive, un lugar que hace gala de su nombre, “La Paz”, y que se ha convertido a nivel mundial en un reconocido destino para el descanso y el retiro. La hospitalidad y calidez de su gente, hacen de este puerto un lugar confortable y apacible.

La ciudad cuenta con todos los servicios para satisfacer las necesidades del turista más exigente: vuelos, hoteles, renta de autos, actividades y vida nocturna son elementos que reúnen las cualidades para que tu estancia en La Paz, ya sea de negocios o placer, sea ideal.

Tours & Actividades

Avistamiento de Ballenas.

Por supuesto una actividad que es única en nuestro país y privilegio de estas aguas al ser elegidas por estos maravillosos mamíferos como santuario para procrear a sus críos, hoy en día es una industria en expansión amigable para la ecología.

Pesca deportiva, buceo, kayak, windsurf, kiteboard, ciclismo de montaña, caminatas al aire libre, camping y muchas otras actividades más, permiten una comunicación directa con la naturaleza , gracias a que Baja California Sur está repleto de zonas de reserva, desiertos y manglares en los que la belleza natural se apodera de los sentidos.